domingo, 2 de marzo de 2014

NÁUFRAGO




Estaba revolviendo papeles, últimamente revuelvo papeles, y en un folio anotado estaba esto, no recuerdo si fui yo el que lo escribió o fue otra persona; no lo recuerdo, simplemente lo he mirado, lo he leído una y otra vez, vuelta a leer, no recuerdo de donde ha salido, no recuerdo si me lo dijeron o lo dije o simplemente aparece como un pensamiento pasado, como un buen momento, tal vez una buena conversación de esas que experimentas con el suspiro de una piel.


Estas líneas son una entrada corta, simplemente porque no recuerdo de donde salió esa frase, ni recuerdo cuando la anoté en el papel, hoy la rememoro, para decir que me gusta, que suscribo ese no saber, porque ciertamente no sé nada del mundo que me rodea sé él que me gustaría que me rodeará pero no la inmensidad del mar me convirtió en un náufrago hace demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario