domingo, 3 de junio de 2012

Luna que seduces mi tejado



                                                                                    A Clochard, por tantas palabras y emociones


Cuando las palabras no sirven, cuando acabamos perdidos en los laberintos que un día nos acercaron, solo las notas de una luna que seduce mi tejado, son lenguaje y palabra exacta para definir sentimientos y emociones, para que los ojos vidriosos sean testigos de pasados días de ensoñación.

A todos aquellos con los que  un día fuimos palabra y hoy somos sombra y recuerdo, aquellos perdidos en los desiertos, en los glaciares, en las selvas más urbanas, a todos ellos un batir de cuerdas, que son suyas tanto como mías. 

Siempre compartimos la luna, y esta caprichosa hechicera, nos desdeña o nos ama, nos ilumina o nos aturde, pero siempre cada noche cuando viste sus más delicadas sedas, siento que me besa en silencio, seduciendo mi tejado.

12 comentarios:

  1. Gracias amigo, tus cuatro cuerdas acarician con magia mi alma, ¡encima elegiste a Ludwig!
    Cosas como estas bellas letras acompañadas de tu hermosa música, o que precisamente hoy hubiera decidido comprobar como desde fuera que los amigos aquí conocidos están bien, hacen que el camino de regreso quede más cerca.
    Puedo decirte que fue un hasta luego, no un adiós.
    Un abrazo emocionado y sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que un "hasta luego" se nos hace necesario a todos, por tanto me alegra saber de tus intenciones, para poder seguir pronto disfrutando de tus creaciones, ahora que con el fin de curso, espero recuperar tiempo, y sobre todo, descanso.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Fantástico y emocionante, sin duda la metáfora de la luna seduciendo el tejado, me parece bella, son palabras que acarician, como esa música que entra en la piel por todos los poros, bella metáfora, bella música.

    Muchos besos, Dídac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna es ese testigo cambiante, que nos emociona, de eso sabemos mucho tata. Ahora espero pronto poder disfrutar de todos y de esas lunas de noches de fresca y conversación, de música e improvisación, creo que necesito respirar tierra roja, río y hermanos.

      Muchos besos, desde la ciudad que tanto te enamora.

      Eliminar
  3. C'est magnifique, voir la Lune à marcher sur les toits, je voir son sourire, voir son besandote lèvres, entendre et sentir la musique comme vous marchez avec la Lune.

    C'est merveilleux, tu es merveilleux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vous êtes une grande danseuse et une âme sensible, vous êtes une personne merveilleuse, importante pour mon.

      Eliminar
  4. Hay lunas de encuentros, de recuerdos, de sorpresas. La luna seduce con hechizos cuya suma resta o división se torna fractal imposible. La luna es una de las más bellas metáforas y a la vez un sueño que se alcanza cerrando los ojos.

    Emociona leerte, he pensado mucho comentar, pero al final he cerrado los ojos y he alcanzado el sueño de la música, magnifica grabación ¡Ojala! acabéis haciendo el disco.

    Muchos besos Dídac y también para Evelyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan importante tenerte, que valoro cada palabra, cada momento, ya sabes que recta final de curso, que agotamiento, y ahora como señalas la Luna como metáfora, eso me seduce y me carga de esa energía que he visto perdida en muchos moemntos, como siempre nuestra conplicidad es parte importante de la recarga que necesito.

      Muhcos besos hermano.

      Eliminar
  5. Esta es una página musical de tanta belleza, que encontrar palabras definitorias es imposible, además de innecesario, escucho esta partitura y pienso en tantos recuerdos, creo con sinceridad que eso es lo bueno de una vida recordar momentos llenos intensos, con gente maravillosa, personas que con su talento y bondad, seducen tu alma desde los cimientos al tejado.

    Una vez más felicidades genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría hacer mías tus palabras, yo tengo recuerdos maravillosos, tarde de palabras y suaves brisas de montaña impactando en mi piel, todo eso también seduce un alma.

      Yo soy afortunado por concerte y por contemplar tu trabajo, tu sabiduría y tu personalidad.

      ¡Gracias por estar ahí!

      Eliminar
  6. Lorca lo escribió en su romance:

    La luna vino a la fragua
    con su polisón de nardos.
    El niño la mira mira.
    El niño la está mirando.

    No hay nada más tierno que un hombre mirando a la Luna, a esa daga manchada de alquitrán de Sabina. Más allá de la certidumbre de su condición astronómica, esconde el corazón de la evolución homínida, hemos crecido bajo su reflejo y eso está codificado en los genes que dan ingenuidad a nuestras pupilas.

    Un abrazo, nos veremos a menudo

    ResponderEliminar
  7. Sería enormemente sensato que todos nos miramos en el espejo de Lorca, nos bañáramos en luna, la luna tiñera nuestro cuerpo desnudo en noches de pasiones pasajeras. Porque una niebla gris nos impide ver la luna y nos hace esclavos de nosotros mismo.

    Tus palabras son motivo de alegría, verte de nuevo en esta tu casa, invita a tocar las cuatro cuerdas con la luna cómplice, para celebrar tu vuelta. Me alegra tenerte de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar